Publicidad

El Canto de Las Sirenas



Desde muy antiguo hay referencias a las sirenas. Seres de una extremada belleza externa que atraían a los marineros con sus cánticos.
Estos, no pudiendo resistir el embrujo terminaban casi siempre muertos al naufragar sus barcos en las rocas.
Solo el genial Ulises (no el de Joyce, si no el de la odisea) logró resistirse a su influjo... Se ató al mástil de su barco y se tapo los oídos con cera de abejas. Aun así le costo horrores.
Pensareis que la clase de mitología no viene cuento pero viene.. y tanto que viene... He descubierto un nuevo síndrome. el síndrome del canto de sirenas. Lo padezco yo y todo aquel que se deje engatusar por las buenas palabras de los bellísimas sirenas (lo que hoy en día llamaríamos Hermosas mujeres).
¿Por que ante un una chica bueno le presuponemos ciertas cualidades como simpatía, bondad etc...es sin duda el efecto del síndrome. Y luego pasa lo que pasa. Frías, malas personas o egoístas las hay de todos los aspectos...
Así que prevenidos quedáis, los sirenas existen... y la cera de abeja esta vez no será efectiva... El único remedio es pensar con la cabeza y no con el corazón, tomemos distancia de la situación e intentad ver las cosas con objetividad... Es un mensaje de un sufridor del síndrome.

Publicar un comentario

0 Comentarios