Publicidad

Pescando en La Laguna Madre



Era una de esas temporadas de pesca que estaba esperando, me traslade de mi casa a los grandes campamentos de pesca donde se reunen todos los pescadores nosotros nos dedicabamos a pescar el camaron las pescas de ese tipo de marisco siempre se hace en la noche porque es cuando mas sale y mas bien nos va.

La noche era muy fria y estabamos por partir a mar adentro y asi fue el mar estaba muy agitado barruntaba el norte derrepente en una de esas holeadas grandes que parece que te bas a undir empese a escuchar unos lamentos como si estubiera mucha gente entre las holas yo no puse mucha atencion.

Y esa noche regresamos temprano al campamento porque no se podia segir pescando con las grandes holas que se dejaban venir yentonses cuando estabamos reunidos comiendo heran como las tres de la manana y derepente vimos una persona que andaba por la horilla de la playa en bicicleta me quede viendolo y pense "que raro si nadie tiene bicicleta aqui" y esa persona se hacercaba mas y mas.


Entonces le dije a mi compaƱero quien es ese seƱor ?



Y el me dijo no se pues aqui no hay nadie con bicicleta entonces le puse mucho cuidado y dije pero si el no topa la arena y nos asustamos mucho y cerramos la puerta temerosos de que fuera algo malo entonces al dia siguiente nos dijo el contratista .


No se asusten siempre pasan estas cosas cuando se haserca un norte y el mar se embrabese entonces los espiritos de las personas que se llevo el mar salen a caminar en las playas .


Publicar un comentario

0 Comentarios