Publicidad

Tormentas en el Mar




Cuando el mar se encuentra en su total calma es un lugar de relajación ,un paraíso terrenal con sus bellas playa y su blanca arena es lo mas hermoso un lugar para convivir en familia cuando
me acuerdo del viaje que hice con mi familia en vacaciones de navidad fuimos a la playa y observaba el mar en su total tranquilidad.

Y resulta que cuando esa calma,  sus aguas tranquilas y el cielo azul se convierten en un monstruo que destroza todo lo que se encuentra en su pazo,  cortinas de agua se desplazan hacia tierra firme entonces yo me veo ante toda esa magnitud de fuerza y poder de destrucción, y me doy cuenta que ante la fuerza de la naturaleza una persona no es nada. es algo insignificante y me entra el temor y el pensamiento de como estarán las personas que están en mar adentro, enfrentando estas majestuosas tormentas, las holeadas gigantes rezándole a Dios que su embarcación aguante hasta el final.






Publicar un comentario

0 Comentarios